Zombies del Dinero: Zombie Policía

Zombie Policía

Zombie del dinero policía


El zombie policía es uno de los tipos de zombies que se pueden encontrar en cualquier lugar del mundo, también existen diferentes subtipos de zombies policía pero ahora hablare de los zombies policía que conozco. El zombie policía que conozco y he visto el cual se puede encontrar en Venezuela o también en todo el mundo prefiere a los motorizados, son sus victimas favoritas y siempre las esta persiguiendo. La gran mayoría de personas que conducen motos sienten un miedo ilógico hacia los zombies policía aunque estos están para "Proteger y servir", los zombies policia huelen el mido de sus victimas y se aprovechan de este para aterrorizar y obtener el combustible vital que mueve el mundo de los Zombies del Dinero.

Manuel y José Dicen: "Cuando vemos a un zombie policía que trata de detenernos, nunca lo hacemos. Nos damos a la fuga y a veces nos persiguen, pero donde nosotros vivimos las patrullas no corren a mas de 40 km/h porque se desarman y no son muy buenos conduciendo moto. Gracias a que conocemos el terreno siempre nos escapamos."

Pero fugarse de estos zombies no es muy recomendable por lo que le paso a Moisés cuando trataba de huir de un Zombie de la ley se cayo del caballo. Perdón esa era otra historia, lo que quería decir era lo que le paso a David: "Estaba conduciendo por las calles del pueblo donde vivo y de repente veo una patrulla detrás de mi, acelero pero la patrulla hace lo mismo y desido girar en la próxima esquina para dejar atrás la patrulla. Soy un buen conductor de moto aunque no me gusta llevar casco ni ningún tipo de protección, pero al girar en la esquina me estrello contra un auto que venia saliendo en ese momento."

David afirma que no había forma de saber que un auto estaba transitando por ese lugar cuando el trataba de huir. Su moto quedo hecha pedazos pero por suerte David no sufre daños graves y los zombies policía lo dejan tranquilo argumentando que fue suficiente castigo la caída y debe pagar los daños ocasionados al vehículo. Ahora transita las calles de su pueblo a unos seguros 5 km/h sobre sus pies pero he recibido noticias de que hace poco se estrello contra un poste al distraerse cuando los zombies policía atrapaban a un compañero motorizado.

Los Zombies Policía se aprovechan de los conductores motorizados porque estos la mayoría de las veces no llevan el casco de seguridad, licencia de conducir, certificado medico, papeles de la moto y demás documentación exigida por la ley de transito. En otras ocasiones inventan sus propias leyes aprovechando la falta de conocimiento sobre la ley de los conductores y de esta manera logran que sus victimas den cierta cantidad de dinero para que se puedan ir o de lo contrario le retienen la moto por un lapso de tiempo determinado.

¿Como me protejo de un Zombie Policía?

Nunca demuestres miedo ante un Zombie Policía. Lleva siempre el casco de seguridad y toda la documentación exigida por la ley. Si llevas todo en orden y te detiene un Zombie Policía los mas seguro es que no te sirva de nada, los Zombies Policía siempre encuentran la forma de obtener dinero, esta es la diferencia entre un Zombie Policía y un Policía.

Zombie del dinero policía

Sobreviví

Alex nos cuenta como sobrevivió a uno de estos zombies si saber que era un Zombie del Dinero:

"Estaba conduciendo mi moto camino al trabajo, de repente después de una curva me encontré con unos policías que estaban deteniendo a los motorizados y me detuve, tenia todos los papeles bien y mi moto también, no me faltaba nada pero el policía me hizo probar las luces de la moto y una luz de cruce no funcionaba. El policía me dijo que iba a retener mi moto y que debía pagar una multa por eso, como estaba un poco apresurado y no quería llegar tarde al trabajo le dije al policía que necesitaba la moto par ir al trabajo y que que necesitaba para que me dejara ir. El dijo que le diera algo para el fresco, tomo un poco de dinero y se lo entregue pero el dijo que no era suficiente para un fresco así que le di mas y pude seguir mi camino."

Así como le sucedió a Alex le sucede a muchas personas alrededor del mundo. Incluso e llegado a oír que a algunas personas que no tenia dinero le llegaron a pedir productos comestibles. Otros han logrado salir ilesos.

Comparte tus experiencia, historias, relatos, encuentros y tu opinión sobre los Zombies del Dinero Policía en los comentarios.

Zombie del dinero policía


Comentarios

Entradas populares de este blog

Como eliminar cualquier gadget o widget en blogger

Plantilla o tema contempo con dos columnas

Como redondear los bordes en blogger