¿Quien es German?

Yo soy German Conde.


Es solo un loco apasionado al mundo informático, en especial a la programación y que quiere aprender de todo un poco y ganarse la vida utilizando un ordenador. Pretende crear su propio videojuego (uno sencillo jajaja) para jugarlo ya que es un adicto a estos y ahora esta en rehabilitación. También quiere crear una película o una serie animada (Una animación básica), hace poco ha iniciado en el mundo de Blender y no sabe lo suficiente para crear algo ahora mismo pero con el tiempo tendrá algo y antes una animación sencilla en 2D.

Le apasiona leer y perderse en un mundo desconocido, crear sus propios mundos y perderse en ellos, así que escribirá algún libro para ver que tal le va como escritor.

Un soñador.

Que has hecho hasta ahora y a que te dedicas

Le dedico el tiempo libre a este blog.

Espero que agregues algo pronto porque casi no hay nada...


Comentarios

  1. Está muy bien tu blog. Me gusta, sobretodo la información que compartes ya que tengo una cuenta pendiente con el mío que está puliéndose aún.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola German, un gusto en conocerte, excelente tu pagina, he aprendido mucho en ella, estoy comenzando en este mundo del blogger y bueno en mis pocos conocimientos informaticos y leyendo un poco de alli y alla y ahora con tu pagina he logrado empezar a diseñar mi blog, el cual aun tengo en etapa de diseño, puedes verlo en elencinardemamre.com y me das tu opinión, utilice tu diseño de la plantilla cotempo, es muy bueno, gracias por compartirlo, pero aun tengo unas dudas, tal vez puedas ayudarme, te las digo: como puedo cambiar el aviso de tecnologia blogger como tu lo tienes?? el que aparece abajo, la pestaña desplegable del que aparece en la parte de arriba cuando se baja la pagina, como se le cambia el color a la letra y el tipo de letra? como puedo poner los links del facebook y otras redes? bueno son solo algunas las otras que se me presenten las hare poco a poco, saludos german y gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Germán. Espero puedas responderme. En mi blog (www.consumidoresenred.com.ar) utilizo plantilla "contempo" de blogger (nativa) y me encuentro con que en las entradas individuales no aparecen los botones para compartir. Busqué en tu blog alguna información al respecto, sin suerte. Me gustaría tu opinión al respecto. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mil disculpas para todos. Tengo mi blog abandonado, debido a que no dispongo de tiempo libre y de una conexión estable. espero volver y actualizar todo en cuanto tenga tiempo. Muchas gracias. :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como eliminar cualquier gadget o widget en blogger

Plantilla o tema contempo con dos columnas

Como redondear los bordes en blogger