Bienvenido

Bienvenidos.
Esta bien bienvenido entonces, porque no muchas personas visitaran este blog o si?

Empezare este blog publicando lo primero que se me ocurra, como ahora. Pretendo ver que tal se ve la plantilla y tratare de cambiarla para crear lo que mi imaginación me permita, como también mi limitado conocimiento y si no puedo con eso tratare de aprender lo que necesite.

Cuando logre un diseño presentable para el blog volveré a publicar algo. Así como también si no logro nada :( , dudo que esto ultimo ocurra pero nunca se sabe. Después publicare en lo que invierto las horas libre de mi tiempo y todo lo que se me ocurra. Tengo una gran imaginación (Según yo German) por lo que habrá mucho que leer. Si alguien llega a leer esto, estoy seguro de que aunque sea una persona lo leerá pero la pregunta es ¿Le gustara? y mas importante aun ¿Volverá?.

Bueno si a alguien le gusta esto (lo cual dudo) le agradecería dejar un comentario o un me gusta (a mi me gusta pero si a ti te gusta deja uno), un +1, puedes seguirme para ver si algún día publico algo que te llegue a interesar o gustar, nunca se sabe o has una señal de humo para yo saber que alguien lee esto.

Hasta la próxima. Como soy el único lector me despediré del blog porque no hay nadie mas de quien despedirse. ¡Chao blog de German! Que descanses o mejor no estate pendiente y me avisas si alguien te lee.

No se quejen de lo corta de la entrada solo quería escribir algo para empezar a trabajar en el diseño y ver si puedo editarlo. Pretendo conservar algunos detalles para ahorrar tiempo y trabajo. Tratare de editar esta plantilla o tema.

Nos leemos.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Como eliminar cualquier gadget o widget en blogger

Plantilla o tema contempo con dos columnas

Como redondear los bordes en blogger