Zombie del Dinero Guardia

Zombie del Dinero Guardia fronterizo

El zombie del dinero guardia se puede encontrar por lo general en casi todos los pueblos y ciudades, pero no esta muy hambriento. Es en los puntos de control de las vías donde están los zombies mas feroces, como siempre esta desesperado por dinero pero este zombie a diferencia de otros puede conformarse con cualquier otra cosa.

Estos zombies atormentan a los conductores de autos y de todo vehículo que se desplace sobre ruedas, los comerciantes (Aunque esto es canibalismo), que no posean guía de transporte y todos los papeles necesarios para conducir.

José nos (me) cuenta que es un transportador de verduras y hortalizas, y que para poder pasar por un punto de control aunque lleve todos los papeles en orden debe de dejar algo para que le permitan pasar. Pero este Zombie del Dinero donde puede obtener mas beneficios es en las zonas de frontera porque hay puede saciar su hambre gracias a las pocas personas que hay en el mundo y a los zombies inferiores. Una vez vi como uno de estos zombies del dinero en una frontera de algún lugar recibía un billete (ya se que es poco pero para un zombie del dinero hambriento es algo) bajo la cédula de una persona para que le permitiera pasar.

Así como estos pocos ejemplos que he dado existen muchos mas y ocurren todos los días alrededor del mundo perpetrados por estos zombies del dinero del orden publico que se aprovechan de los demás zombies y de las personas que tratan de sobrevivir a este apocalipsis zombie.

Pequeño relato:

Estaba un zombie del dinero guardia en un punto de control hambriento esperando y esperando para atacar. Entonces su nariz percibió un olor muy fuerte desde algún lugar cercano y empezó a olfatear y a olfatear el aire moviéndose hacia donde el olor era mas fuerte, una vez detecto desde donde procedía el olor se volvió loco, se abalanzo sobre un hombre que caminaba hacia una parada de bus y mordió y arranco un pedazo del pantalón de aquel pobre hombre. El hombre aterrorizado por el ataque grito y trato de defenderse pero el zombie era mas fuerte y se escapo internándose por un bosque-cito cercano a la vía donde se encontraba.
Algunas personas que presenciaron aquel terrible ataque auxiliaron al hombre, mientras tanto el zombie llego a un lugar seguro y empezó a rasgar la cartera de su ultima victima buscando aquel precioso papel moneda que tanto le gusta. Solo encontró algunos billetes que se llevo al bolsillo de su uniforme y se dirigió al punto de control, pero justo antes de salir a la vía su agudo olfato capto un olor un poco diferente al papel moneda pero mucho mas valioso, algo metálico y un poco blando. Salio corriendo en esa dirección y cuando su olfato le indico que había llegado al lugar empezó a escarbar en la tierra.
Encontró una pequeña caja de oro llena de monedas y fue tanta su alegría que casi se enloquece mas de lo normal, era como si hubiera encontrado la hoya de oro del duende. De repente salio un pequeño hombre verde del bosque y lo golpeaba y mordía, enfurecido lo agarro por los pies y lo golpeo contra un árbol hasta que solo tenia en las manos las pequeñas extremidades inferiores de aquella horrible criatura. Pero advirtió que estaba rodeado de muchos de aquellos pequeños entonces tomo su arma y empezó a disparar ¡¡¡TaTaTaTaTaTaTaTaTaTaTaTa!!! en todas direcciones, volaban por los aires trozos de árbol y pequeños pedazos verdes de aquellas criaturas.
Al final no quedo nada de aquellas pequeñas criaturas y el zombie del dinero estaba salpicado hasta los ojos de sustancia verde, pero no importaba su uniforme es verde así que no hay ningún problema. Tomo su oro y se fue directo hasta donde el comprador, sabia que no obtendría mucho pero algo era algo. Mientras se acercaba hasta su destino lo invadió un sentimiento de tristeza muy fuerte pues aquella era la morada de un zombie del dinero de mayor nivel.

FIN.

Zombie del Dinero Guardia


En cuanto termine un vídeo que aun no he empezado a crear de los zombies del dinero lo publicare esperando que sea mas gracioso que lo que escribo aquí (o acaso a alguien le ha parecido gracioso?).

Saludos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como eliminar cualquier gadget o widget en blogger

Plantilla o tema contempo con dos columnas

Como redondear los bordes en blogger